2 años de la explosión

El próximo 20 de enero se cumplen 2 años de la explosión de gas que acabó con la vida de cuatro personas, el sacerdote Rubén Pérez Ayala, David Santos Muñoz, feligrés de la parroquia, Stefco Ivanov Kocevy, ciudadano búlgaro que se encontraba haciendo un trámite administrativo, y Javier Gandía, albañil y padre de familia toledano que trabajaba en una obra cercana a la parroquia. 

Desde La Paloma, queremos dedicar un año más este día a la oración por los fallecidos y sus familiares y amigos, haciéndolos presentes con todo el cariño que les profesamos. Así pues, ofreceremos la misa de las 7 de la tarde por ellos, y acompañaremos también a sus familias. 

Mientras que el pasado año congregamos a los feligreses para el rezo del rosario por los difuntos y sus familiares ante el mosaico de la Virgen de la Paloma, celebramos una misa conmemorativa organizada por el colegio La Salle y presidida por el párroco, Gabriel Benedicto, y por la tarde celebramos un concierto homenaje a cargo de la coral San Viator y asistimos a la misa solemne en recuerdo de las víctimas mortales celebrada en la catedral de la Almudena y presidida por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, en este aniversario también miramos al futuro con la esperanza de un proyecto que nos ayude a recuperar nuestra segunda casa. 

Dicho proceso de reconstrucción del catecumenium durará varios años y, con el fin de recaudar el dinero necesario, hemos puesto en marcha diversas acciones para dotar de más vida nuestra actividad parroquial, y así implicar cada vez a más personas que quieran colaborar con la causa. 

Ven a acompañarnos el próximo viernes y únete a la oración de una parroquia que late más fuerte que nunca. 

#YoReconstruyoLaPaloma. ¿Y tú? 

Regresar al blog